Tendencias Post Covid19
A raíz de la pandemia, el incremento del e-commerce o las ventas en línea, alcanzaron un desarrollo acelerado equivalente a lo estimado en 5 años, la tendencia continuará con un 46% de crecimiento en los siguientes años.
El “Home Office” o el teletrabajo, es una tendencia que llegó para quedarse, no solo en las grandes compañías sino en las pequeñas y medianas. Ya que llevó al avance digital y a tener confianza en sus colaboradores.
La eduación a distancia ha sido un segmento que ha obtenido un incremento sustancial en ganancias, ya que ha capitalizado la necesidad de continuar con el desarrollo académico en todos los niveles. La adopción de plataformas de colaboración ha sido fundamental para su desarrollo. A razón de que las fronteras geográficas han desaparecido.
Los servicios de logística han evolucionado enormemente. El “Home Delivery”, ha sido adoptado por la gran mayoría de los negocios, con el fin de subsistir. Es ya un requisito indispensable para un consumidor hoy en día.
Una tendencia adicional, es aquella que se preocupa por un planeta sano, destancando la sustentabilidad y lo “eco friendly”.