Consejos para reformar el baño 

Según Art Antic, ya sea reformar un baño pequeño o el más grande que puedas imaginar  su renovación puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. Pero si piensas en grande convertirás tu baño en tu paraíso particular, porque a veces hay olvidarse de las obligaciones, parar el tiempo y darse un rato para uno mismo.


Pero para lograrlo te asaltaran una serie de dudas a las que tendrás que hace frente si quieres conseguir ese baño perfecto, íntimo, donde escapar y relajarte: ¿Qué estilo elegir?....  ¿Qué azulejos poner?.... ¿Cuáles serán los mejores accesorios y saneamientos?..... ¿Cuánto cuesta reformar un baño?


Pero no te preocupes porque la solución ya está aquí. Para conseguir encontrar nuevas ideas para reformar el baño debes conocer las nuevas tendencias en decoración donde proliferan las altas prestaciones pero sin perder de vista el diseño. En ellas encontraras la inspiración que buscas.   


Y qué mejor que comenzar por los azulejos que envolverán las paredes y suelos. Elegir su estilo y diseño será lo primero a lo que tenas que hacer frene y han de estar acorde no solo a tus necesidades sino también a tu estilo personal.


En los nuevos modelos descubrirás nuevas expresiones decorativas de definitivamente te atraparán. Por eso dejarte llevar por tus emociones y….


  1. Atreverte con las geometrías, con los azulejos de baño modernos donde los formatos hexagonales y rectangulares de toda la vida  vuelven con una fuerza renovada para conseguir baños que rompen con la monotonía y el clasicismo. 

    Los podemos encontrar en forma de baldosas hidráulicas o azulejos tipo metro sacándoles todo el jugo por medio de su colocación donde con una perfección milimétrica conseguimos composiciones que impactan a la vista. Incluso en baños pequeños o minimalista te aportan una personalidad arrolladora.

  2. Desafía a la naturaleza con reproducciones en porcelánico gran formato como la del mármol gris todo un clásico que en el baño nunca pasa de moda. Su elegancia lo convierte en irreemplazable y sin duda si quieres reformar un baño con poco dinero es la mejor opción de tener todo el glamor de una piedra natural a la mitad de precio. 

  3. Viaja al pasado con los azulejos para baños rústicos que nos muestran una nueva forma de entender la madera  y el barro en decoración con nuevos colores y formas de colocación que moderniza un estilo siempre en tendencia.

  4. Apuesta por la creatividad con composiciones donde las ultimas colecciones de azulejos nos permitan personalizar la decoración al máximo.  Resultan perfectos para enmarcar zonas como el lavabo, la bañera o el espejo pudiendo colocarlos de forma aleatoria creando diseños únicos.

  5. Experimenta con las texturas con  los nuevos tipos de azulejos en relieve que imitan la piedra,  la madera o los textiles y las nuevas piezas cerámicas en 3D, una nueva forma de añadir detalles originales y creativos a la decoración. Y se apuestas por el porcelánico rectificado el efecto visual de continuidad esta garantizado.

  6. Inúndate de color, porque las nuevas tendencias en revestimientos para baño se amplía con una amplia paleta de colores que van desde los tonos pastel a los colores más explosivos con combinaciones realmente atrevidas.  


Como ves los azulejos cerámicos es un material que está en constante renovación, quizás por eso llevan decorando nuestras casas durante siglos y aunque decirte por uno no es tarea fácil tampoco imposible y seguro que encontraras el idóneo para que la decoración de tu cuarto de baño cumpla con todas tus expectativas.


Acerca de la autora


Mi nombre es Alicia y estoy aquí para ayudarte a priorizar tus necesidades y aprovechar al máximo tu espacio. Con mi apoyo, podrás tomar decisiones con seguridad y confianza en la decoración de tu hogar.

Join