El niño escritor
Había un niño que se llamaba Leo al que le gustaba escribir libros y quería ser un escritor famoso, pero nadie lo quería leer porque lo escribía sin sentido, con mala letra y escribía tonterías.
Lo había publicado y nadie lo quería leer porque estaba muy mal escrito, con faltas de ortografía y con cosas sin sentido. Leo estaba muy decepcionado, decidió que ya no iba a escribir libros de tonterías y empezó a escribir libros con sentido pero no escribía muy bien porque estaba en primaria, tenía faltas de ortografía, pero en todo caso ya no lo escribe a boleo.
Lo volvió a publicar y él deseaba que alguien lo comprase. Pero nadie lo compró. Leo estaba muy decepcionado, pero no se rindió cada vez lo escribía mejor y por fin hay una persona que compró su libro. Leo estaba muy contento porque siempre quería que alguien comprase sus libros.
A la persona le gustó mucho el libro escrito por Leo y él también es un escritor llamado Alejandro, que tiene 25 años. Alejandro busco la casa de Leo pero no encontró nada de nada y el decidió ir a preguntar a todas las librerías de la ciudad para encontrar la casa de Leo. Y, por fin, lo encontró. Leo vivía en la calle Juan Muñoz, portal 3, 1ºB.
Alejandro encontró a Leo, le pregunto cómo pudio escribir un libro tan interesante si estaba en tercero de primaria. Leo le contó que desde pequeño esperaba ser un escritor famoso. Alejandro le preguntó varias preguntas a Leo y al final Alejandro decidió publicar los libros escritos por Leo. A la mayoría de personas del mundo les gustaba leer los libros de Leo.
Leo se convirtió en un famoso escritor mundial.
Guanpeng, Paco y Javier, 6ºB